El Estudio Jurídico Mendez & Abogados se encuentra estructurado como un estudio buffete, de extracción fundamentalmente familiar que ha priorizado el estudio y análisis en profundidad de los temas de su especialidad. Ello le permite brindar una atención directa y personalizada al cliente, que tiene contacto permanente con su titular y profesionales, sin delegaciones ni despersonalizaciones que perjudican la necesaria fluidez, inmediatez e informalidad en la relación Estudio-cliente. Se ha optado de este modo por la atención especializada, profunda y personal de una cantidad limitada de asuntos.

Se prioriza el conocimiento específico y personalidad del trabajo y a la calidad del mismo por encima de la cantidad y la despersonalización de los servicios, en la inteligencia de que el derecho y la justicia requieren de una elaboración y actividad particularizada que no se compadece con la generalidad y masificación de los servicios propios de los estudios empresa.

Paralelamente, la permanente vocación por el estudio y mejoramiento de la justicia lleva al Estudio a encarar y tener en carpeta todo tipo de proyectos de gestión y factura propios que le permiten mirar hacia adelante, en procura del progreso de la justicia, su eficacia, celeridad y accesibilidad.

Oficina en
La Plata
 
 
 
Oficina en
Capital Federal
 
 
  Estudio | Perfil | Miembros | Actividades | Publicaciones | Contacto